Reciclar una tarjeta de publicidad

13 Sep by Myriam Zapata

Reciclar una tarjeta de publicidad

Para mí, reciclar una tarjeta de publicidad de las muchas que solemos encontrar en el buzón de correos, es una actividad útil y también divertida.

Siempre que llego a casa, abro el buzón de correos y me encuentro con publicidad, inmediatamente mis ojos scraperos la convierten en algo más atractivo.

Y eso precisamente sucedió el otro día con esta tarjeta publicitaria, que en concreto es de un Banco… un Banco que suele enviar publicidad muy chula.

tarjeta de publicidad para reciclar

En cuanto la vi me dije: «ésta va a ser la ‘tarjeta tienda’ más coquetona del barrio» (del barrio de mis tarjetas, claro está, jeje), y en eso la he transformado ¿Qué os parece?

tarjeta de publicidad reciclada. resultado final

Para las figuras principales de la decoración interior, he utilizado esta vez la máquina de corte (Silhouete Portrait), que desde ya os digo que presiento que de hoy en adelante utilizaré con más frecuencia.

Desde siempre me ha encantado recortar con tijeras, pero tengo la vista cansada y como no quiero usar gafas, la voy a dejar descansar un poco a ver si se recupera 😛

Reciclar tarjeta de publicidad. Tarjeta reciclada. Vista interior

¡Ah! He probado un producto que es totalmente nuevo para mí. Se llama: «Adhesive sheets», de la marca«Lifestyle Crafts». Son hojas adhesivas de doble cara, y me ha gustado la experiencia, así que lo considero una buena compra.

Las veo prácticas para cuando hay que pegar algo finito y delicado, o figuras con muchos recortes y recovecos. 
Y también para cuando necesitamos gomaespuma adhesiva que después tenemos intención de troquelar con la Big Shot.

Me explico. Si antes de troquelar la gomaespuma hacemos un sandwich con ella y las hojas adhesivas. Es decir: hoja adhesiva + gomaespuma + hoja adhesiva, estas hojas adhesivas evitarán que la gomaespuma se deforme demasiado al pasarla por la máquina. 

Las que tengo son de color blanco, pero también las he visto con acabado metálico y plástico.

hojas adhesivas de doble cara

Bueno, ya no me enrrollo más y os muestro el vídeo del proceso. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Besos y hasta la próxima

Por cierto, si os gusta el vídeo no olvidéis darle a ‘like’, así me entero yo que os ha gustado 😉

16 Comments

  1. Bon dia…
    Mision cumplida. Video visto y comentado.
    Eres genial. Que imaginacion, y nuestra amiga (la del Carrefour) se parece a ella, asi delgada y fina.;)
    Bueno, lo dicho, me ha gustado mucho, como siempre y ahora como dices que usaras la portrait, tambien aprendere a usar la mia. Todavia no estoy muy despierta, asi que ya comentaré más en otro momento.
    Hasta el martes. Besets

  2. Te imagino viendo el vídeo en tu camita, con un ojo abierto y el otro cerrado, jaja ¡¡¡Gracias Isabel!!!
    Pues sí, tengo intención de usar más la portrait, esta temporada… con lo que me gusta cortar con tijeras, adoro el sonidito que hacen cuando cortan papel.. cras, cras, cras… creo que lo he dicho en otra ocasión, adoro las tijeras y los cúters, pero más las tijeras, muchas veces me freno para no comprar más sólo por gusto ;P
    Un besazo y nos vemos por las redes.

  3. Sí que te pareces, te pones unas botas altas, coges el carrito y listo 😛 A partir de hoy quedas bautizada como "la chica del Carrefour", jajaja.
    Nooo, toda la publicidad no, sólo la interesante desde el punto de vista scrapero. No te creas, no soy de guardar y acumular "basura", todo lo contrario, pero a veces hay cosas a las que merece la pena darles una segunda oportunidad.
    Un beso grande y gracias por comentar <3 <3 <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies