Acuarela: Pequeño pirata. Historia real

9 Mar by Myriam Zapata

Acuarela: Pequeño pirata. Historia real

La ilustración de hoy representa un pequeño pirata y la técnica para darle color ha sido la acuarela.

Pero esta ilustración tiene un porqué.

Resulta que ayer, en un chat de grupo scrapero, de pronto salió el tema ‘disfraces’. Una de las chicas que estaba en el chat mostró una foto de su niño disfrazado de pirata.

gorro pirata

Cuando vi la foto del niño quedé enamorada de su inocencia y de lo guapo que estaba con su disfraz. Era realmente un dulce pequeño pirata, así que la inspiración vino a mí, y me animé a hacer esta acuarela.

Acuarela "Pequeño pirata", realizada por Myriam Zapata
Acuarela realizada por Myriam Zapata

Veía la foto una y otra vez, y siempre me hacía gracia su actitud, su talante, sintiéndose un verdadero pirata. Con su espada de juguete en la mano izquierda y en la derecha su inseparable pelota. Ya me dirás qué tiene que ver una pelota con un pirata, pero intuyo que él no quería soltar su pelota ni siquiera para la foto.

Pues nada, aquí queda mi particular interpretación de aquella foto y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jeje 😉

PD. ¿Ya se ha sentido identificada la madre de la criatura?

Bss.

16 Comments

  1. Madre mía Myriam, qué preciosidad de ilustración! Hay que ver lo bién que se te da dibuixar, eres una artista! Aunque yo no estuve pendiente de esa conversación por motivos que no vienen al caso, qué pasada que de ella sacaras inspiración para hacer algo tan precioso. Y la alegria que se ha llevado Marisol! Eres un encanto Myriam.
    Bsts grandes grandes***

  2. Aiii que dulzura!! Ese muso va a estar la mar de orgulloso cuando se vea en tu ilustración. Pocas palabras más, solo admiración.

    Un besito enorme!!

    Pstttt!! A mi también me encantaría una ATC tuyo y de Dolors. Si me permitís la curiosidad felifemenina ¿En qué grupo estáis? Y si no proponemos nosotras otro en K-mono, jeje.

    Vanesa.

  3. Isabel, siempre siento el cariño en cada una de tus palabras cuando comentas mis trabajos. Te lo agradezco de veras, me alegran el corazón 🙂
    Este dibujo salió sin pensarlo ni proponérmelo, fue ver la foto y querer interpretarla.
    Estoy muy contenta de que os haya gustado a todos.
    Bss.

  4. Si es que todo lo que haces es para quedarse boquiabierto y cuando puedes volver a cerrar la boca es para decir cosas bonitas del trabajo y de su autora.
    La madre dele pequeño pirata inspirador seguro que todavía sigue emocionada.
    Enhorabuena a ti y a la madre y al pirata.
    Besets

Deja una respuesta

error: ¡Contenido protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad